Bien venido

SI TE GUSTA LA POESIA ESTAS EN TU CASA

miércoles, 23 de febrero de 2011

Viento norteño


Viento fresco que sopla del norte
Que la primavera, cálida la pasó dormido
Mira el acantilado, y entona tu canción
Que una sirena triste, cantará contigo
Vapor de agua que del mar se levanta
Y los rayos de sol, construyen un arco iris

Solitaria gaviota que lo atrapa,
Y con sus alas, me dibuja un firmamento
Llenando de color, mi corazón dormido
Ven viento del norte, cambia mis pensamientos
Con cristales de sal, corta mis venas
Que pintaré un galeón, de color púrpura
Que sirva de cobijo a una sirena.

Construiré un palacio, de paredes invisibles
Donde puedan fundirse nuestros cuerpos,
Donde la nieve, no borre las praderas
Donde el agua, no pueda tocar su cuerpo
Que quiero viento amigo, tenerla solo para mí
Y con mis besos borrare, todas sus penas
Modelar su cuerpo, con mis manos temblorosas
Sin que pueda molestarnos, vida ajena.

Ana Olmo

No hay comentarios:

Publicar un comentario