Bien venido

SI TE GUSTA LA POESIA ESTAS EN TU CASA

martes, 22 de febrero de 2011

Mis sonrisas


Voy tirando de mi vida como puedo
Cuando en lo más oscuro de la noche
Mis sueños vuelan buscando la negrura
En las tinieblas de mi vida, se oyen voces.

Voces que me auguran una vida sin futuro
Entre seres de compleja compostura
Y en mis bosques otoñales, se difuminan colores
Que me envuelven en un manto de locura.

En soledad me encuentro, metida en los tumultos
Y cuanto más acompañada, más pequeña me hago
Yo intento escapar, pero oigo voces que me gritan
Que el declive de mi vida, está llegando.

Quiero evadirme de este loco desenfreno
De este ir y venir sin llegar a ninguna parte
Estoy cansada de que se pierdan mis pasos
Girando en torno a mí, viviendo un mundo aparte.

Estoy harta de sentirme tan sola
Rodeada de egoísmo sin medida
De esta lucha cotidiana, del día a día
Desde el alba hasta la aurora
Sin que me pregunten donde…
Hacia donde se fueron mis sonrisas.

Ana Olmo

No hay comentarios:

Publicar un comentario