Bien venido

SI TE GUSTA LA POESIA ESTAS EN TU CASA

martes, 22 de febrero de 2011

Nada te turbe


Descansa mi amor, que nada te turbe,
No busques problemas, que rompan tu calma,
Tú sabes que siempre, velaré por ti,
En la gran tormenta, que tu cuerpo aguanta.

En mi pecho abierto, tengo un santuario,
Con bellos recuerdos, que me diste un día,
Los guardo cerrados, con llave de acero,
Pues son lo mejor, que tuve en mi vida.

Con tu frialdad, dejaste una herida,
Abierta y sangrante, en esta alma mía,
Lentamente y despacio, va cicatrizando,
Pero yo te amo, mucho todavía.

Si te sientes solo, hazme una llamada,
Solo dime ven… que verte deseo,
Y yo volaré, prontamente a tu encuentro,
Por que tú me enseñaste a volar,
Con las alas de mi pensamiento.

Me enseñaste placeres, que desconocía,
Templaste las cuerdas, de mi frío cuerpo,
Fueron cosas bellas, que juntos vivimos,
Y que recordaré, a trabes de los tiempos.

Cuando llegue el momento, de dejar este mundo,
Y entre las tinieblas, pulule mi cuerpo,
Yo te esperaré, abrazada a una estrella,
Un de las muchas, que me dieron tus besos:

Ana Olmo

No hay comentarios:

Publicar un comentario