Bien venido

SI TE GUSTA LA POESIA ESTAS EN TU CASA

sábado, 19 de febrero de 2011

Madurez sensata


Dejando atrás el pasado
Entro en una nueva vida
Más pacifica y serena
Más sensata y más tranquila.

De muy distinta manera
Cuento los haces de espigas
Viendo miles de maneras
De regalar mis sonrisas.

A mi familia y amigos
A los viejos, y a los niños
A todas esas personas
Que me brindan su cariño.

Quiero que sepan sin duda
Que en mi corazón rendido
Yo les guardo un rinconcito
Para tenerlos conmigo.

Viajaré por el tiempo
Cruzaré grandes llanuras
Pero nunca olvidaré
De mis niños la dulzura.

De mis hijos su niñez
Y de su amor la ternura
La fuerza de sus abrazos
Cuando dicen que soy suya.

Estoy entrando en la etapa
De una persona madura
Que en la vida tuve suerte
No tengo la menor duda.

Soy jovial y muy activa
Disciplinada, y valiente
Y planto cara a la vida
Desafiando el presente.

Ana Olmo

No hay comentarios:

Publicar un comentario