Bien venido

SI TE GUSTA LA POESIA ESTAS EN TU CASA

domingo, 20 de febrero de 2011

En mi rincon


En mi rincón me siento
Melancólica y ausente
Igual que un pensador
Con la mano en su barbilla
Esperando tal vez
Sentir fluir la fuente
Que mana por tus ojos
De agua cristalina.

En mi jarrón yo tengo
Cuatro rosas
Una por cada año
Que disfrutaron nuestros cuerpos
Mantienen la tersura
Del primer día,
Igual que mi boca guarda
Todo el calor de tus besos.

Talvez pasado el tiempo
Todo acabe,
Y quieras apartarme de tu vida,
Recuerda que mi amor
Es puro y grande,
Y crece con el paso de los días.

En mi rincón de ensueños
Yo me siento,
Suplicando a los dioses las migajas,
De un distraído
Y frío beso regalado
Ausente de calor de…
Amor pero con lágrimas.

Ana Olmo

No hay comentarios:

Publicar un comentario