Bien venido

SI TE GUSTA LA POESIA ESTAS EN TU CASA

miércoles, 16 de febrero de 2011

Candelas


CANDELAS

Me sumerjo en la laguna
El agua enfría mi anhelo
Viendo en tus ojos el cielo
Cuando más brilla la luna.

Tímidamente escondidos
Encuentro dos corazones
Recogiendo las pasiones
De muchos sueños perdidos.

Dame de beber tu aliento
En mis labios sin enojos
Y envíame sin abrojos
Los más bellos sentimientos.

Funde tu sangre y la mía
Como el hierro en una fragua
Come mi sangre cuajada
Que de la fragua salía.

Ven esta noche encantada
Noche de embrujo y candelas
Que no hacen falta velas
Bajo una noche estrellada.

Antes que la noche apague
El brillo de las candelas
Deja mis manos morenas
Modelar tu cuerpo en auge.

Déjame gozar contigo
Déjame besar tu boca
Que estoy volviéndome loco
Por que he muerto estando vivo.

Ana Olmo

No hay comentarios:

Publicar un comentario