Bien venido

SI TE GUSTA LA POESIA ESTAS EN TU CASA

martes, 1 de febrero de 2011

La rima


A esa persona que piensa
Que todo en la vida es rima
No te lo tomes a grima
Si no te sale perfecta.

La rima señores míos
Sale bien al estudiado
Y por mucho que practique
Nunca le sale bordado.

Por eso querida gente
Que leéis este poema
Mas o menos desgarbado
No me lo toméis en cuenta
Pues no soy un estudiado.

Escribo como me sale
Y como me da la gana
Le escribo a ocaso ardiente
Y a la vibrante mañana.

Siempre tengo la tendencia
De aprender de quien más sabe
De escuchar a quien me aporta
Saber para mis bondades.

Nunca escucho a un mamotreto
De lengua fácil y avieso
Ni quiero ver en mis rimas
Solo cama y mucho sexo.

El sexo según lo entiendo
Me gusta para vivirlo
Practicarlo y disfrutar
Pero no para escribirlo.

Ana Olmo

No hay comentarios:

Publicar un comentario