Bien venido

SI TE GUSTA LA POESIA ESTAS EN TU CASA

miércoles, 23 de febrero de 2011

Ventanas abiertas


Lucerito… lucerito
Tú que brillas en el cielo
Destaca entre las estrellas
Por que yo mirarte quiero.

Desde esta humilde camita
Que me hizo mi padrino
Con las ventanas abiertas
Intento buscar tu sitio.

Voy contando cada noche
Los picos que más te brillan
E igual que una dulce nana
Vas cerrando mis pupilas.

Lucerito… lucerito
Tú eres mi punto a seguir
Eres mi luz y mi guía
Lo que colma mi alegría
Cuando me voy a dormir.

Lucerito que en mis sueños
Cabalgo sobre tu espalda
Recordando el tío vivo
Cuando mamá me montaba.

Lucero que brilla siempre
Tú que tienes el poder
Guía a mamá de la mano
Y preséntasela a Dios
Que no se pueda perder.

Cuéntale que yo la añoro
Dile cuanto yo la quiero
Que cuando llegue el momento
Cogiditos de la mano
Pasearemos el cielo.
Ana Olmo

No hay comentarios:

Publicar un comentario