Bien venido

SI TE GUSTA LA POESIA ESTAS EN TU CASA

miércoles, 23 de febrero de 2011

nectar de vida


Opuloso y lindo pecho, dador de néctar de vida.
Que tú con don de porfía te muestras desvergonzado.
Relames los limones, bien cuidados.
Regados por el canal de mi garganta.

Camaleónica, tu lengua se adelanta.
Y es paso de deseos, incontrolados.
E incendias mis dos labios ondulados,
Olvidados, de recato y compostura.
Lacérame en el cuello, con tus dientes afilados.
Sumerge mi conciencia, en la negrura.

Y déjame, perderme en la espesura.
De la selva abundante, de tu vientre.
Te puedo regalar, una noche de locura.
Y en sueños notaras como desciende,
El olmo delicado que soy yo
A la llanura salvaje, de tu vientre.

Tu cuerpo, entre las sombras se te enciende.
Y yo pecadora de alma impura.
Me muero, por perderme en la espesura.
De tu pubis, de tu ombligo, y de tu vientre.

Ana Olmo

No hay comentarios:

Publicar un comentario