Bien venido

SI TE GUSTA LA POESIA ESTAS EN TU CASA

sábado, 19 de febrero de 2011

Lo que fue


LO QUE FUE

De recuerdos con mis lágrimas me baño
Y se escapan los gemidos de mi boca
El estilete de tu amor llevo clavado
Retorciendo mi razón como una loca.

Me miro y desconozco mi figura
En el gran espejo triste de mi alcoba
Y pienso que ya es tarde para unirnos
Pues los cuerpos se difuminan en la sombra.

Si al alzar la vista al cielo veo la cumbre
Luciendo el manto blanco de la nieve
Se me vuelve el corazón lánguido y triste
Y regreso con pereza hacia la lumbre.

Desmayada en el calor de mí aposento
Intento desatar viejas reyertas
Mis labios espontáneos se proyectan
Añorando la calidez de los besos.

Y duele tanto el corazón cuando no encuentro
El camino de retorno hacia el olvido
Por estrechos senderos te soñaba
Y por estrechos senderos hoy te olvido.

Ana Olmo

No hay comentarios:

Publicar un comentario