Bien venido

SI TE GUSTA LA POESIA ESTAS EN TU CASA

miércoles, 16 de febrero de 2011

Amargura


AMARGURA

En un campo de lamentos
Fuiste sembrando amargura
Tú el más necio de los necios
Cavaste mi sepultura.

Maltrecha y apesadumbrada
Fui perdiendo la cordura
Y mi alma reclamaba
Algo de amor y ternura.

Sopla el viento con premura
Meciéndome entre sus brazos
Hoyando entre los ribazos
De unas promesas absurdas.

Inocente y candorosa no sabia
De falsas entregas ni de engaños
Pronto su corazón sufrió los daños
De palabras que mueren en la porfía.

Adiós le digo a mis sueños
Adiós a la vida monótona y triste
Vuelve por donde viniste
Pues este corazón ya tiene dueño.

Ya descansa mi esqueleto en la tierra
Mi cuerpo yace y mi alma sube al cielo
Donde ya no hay desconsuelo
Cuando las palabras yerran…
Ana Olmo

No hay comentarios:

Publicar un comentario