Bien venido

SI TE GUSTA LA POESIA ESTAS EN TU CASA

miércoles, 23 de febrero de 2011

Ninfas del aire


En la arena de la playa te busco
En la soledad de mi mente me pierdo
Y mi lecho conserva el calor y el aroma
Que desprendías por todo tu cuerpo.

Si los dioses me dieran el tiempo
Y la ciencia una larga vida
Cada día bajaría a la playa
Y una estatua de arena te haría.

Que breve se me hizo el tiempo
Que breve… cuando tu amor tenia
Cuando de la mano paseamos la playa
Y hollando la arena tú me sonreías.

A los dioses les pido rezando
Que me lleven a tu morada silenciosa y fría
Subida en la cresta de una ola perenne
Entre los corales yo te buscaría.

Con que rabia soplan las ninfas del viento
Ráfagas muy negras de celos y envidias
Porque no consiguen que de mí te olvides
Y yo espero paciente pues tu alma es mía.

Ana Olmo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario