Bien venido

SI TE GUSTA LA POESIA ESTAS EN TU CASA

domingo, 20 de febrero de 2011

Mi piano


MI PIANO

Al final buscando besos has venido
Dejando en alabastro amor tallado
Tan delicado y frágil con cuidado
Protegiéndolo del arco de Cupido.

En el pentagrama hay un do sostenido
En mi urna de recuerdos bien guardado
Por tus ojos solamente contemplado
Y que al roce de tus dedos cae rendido.

Piano de cola al viento
Que rompes con tus notas la mañana
Con dulces melodías que engalanan
Despertando los más dulces sentimientos.

Dueño de mi salón sin cumplimientos
Piano de postín de fina caja
Tus teclas de marfil color de paja
Del tono de tus notas soy sediento.

Confieso que mi sangre se alborota
Con el roce de tus dedos me embeleso
Tus teclas para mí son como besos
Que el paso de los años dejó rotas.

Ana Olmo

No hay comentarios:

Publicar un comentario