Bien venido

SI TE GUSTA LA POESIA ESTAS EN TU CASA

miércoles, 23 de febrero de 2011

Hoy he querido


HOY HE QUERIDO

Hoy he querido soñar
Y los sueños me han venido
Y me encontraron llorando
Amores que ya he perdido.

Hoy he querido soñar
Y soñé con los abismos
Tanto soñé que soñaba
Que tú seguías siendo mío.

Hoy he querido soñar
Poniendo todo mí empeño
Que me volvías a besar
Y querías ser mi dueño.

Hoy he querido soñar
Por que el pensamiento puede
Hacerte libre y volar
Entre estas cuatro paredes.

Hoy he querido soñar
Hacer con mi noche un manto
Para poderme enjugar
El agua de mis quebrantos.

Hoy he querido soñar
Pero me duelen los ojos
Me duelen de tanto llorar
Amores que son despojos.

Hoy he querido soñar
Y de lo cual me arrepiento
Por que me duele el pensar
Que este amor no tiene arreglo.
Ana Olmo

No hay comentarios:

Publicar un comentario