Bien venido

SI TE GUSTA LA POESIA ESTAS EN TU CASA

miércoles, 23 de febrero de 2011

Negro delirio


Dices que me quieres, despacio y sin prisas,
En el blanco lecho, de amores furtivos,
Y en mis ventanales, chirrían los goznes,
Cuando de mi cuerpo, se escapa un suspiro.

Cuando con tus manos, te aferras a mí,
Y con tu lengua loca, me vas recorriendo,
Un dulce letargo, de tibia ternura,
Rompe las cadenas, que apresan mi cuerpo.

Amante de sombras, que escondes deseos,
De ojos indiscretos, y palabras capciosas,
Recorres las calles, con pasos furtivos,
Mientras en mi aposento, descansa la rosa.

Sentada en un trono, de negro delirio,
Me paso las horas, soñando sentada,
Que un día vendrás, a entibiar mi nido,
Y eclosionaran, las palabras haladas.

Cuando en mi ventana, veas que suda el hielo,
Y que en las tinieblas, mi vela se apaga,
Sabrás que en mi cuerpo, comienza el deshielo,
Y que de ti espero, la noche más larga.

Ana Olmo

No hay comentarios:

Publicar un comentario