Bien venido

SI TE GUSTA LA POESIA ESTAS EN TU CASA

sábado, 19 de febrero de 2011

Mala leche


Hoy me he levantado dolorida y cansada,
De muy mal humor y casi amargada,
Exploto por todo, no tengo paciencia,
Tanta mala leche no la cura ciencia.
Me voy al mercado veo a la vecina,
La veo que me mira y me escondo en la esquina,
Pues no tengo ganas de escuchar sus chácharas
Y los critiqueos, me dan mucha rabia,

Por que no me importa la vida de nadie,
Cada cual es dueño de soplar su aire,
Qué me importa a mí, que marta se compre un abrigo negro.
Y cambie de coche, que ya no trabaja, que de donde saca,
Para tanto boato, con el que destaca.
Pues no señor no me importa nada
Que yo con mi vida, ya estoy ocupada,

Cortas se me hacen las horas del día,
Y largo el quehacer, que me da la vida,
Ocupada estoy limpiando la casa, cosiendo la ropa,
Y plancha que te plancha.
Hoy está lloviendo, y eso me gusta,
El olor dulzon de la tierra húmeda,
Igual que a las plantas, le sube la clorofila,
A mí me serena e inspira mi vida,
Por eso me siento, viendo como llueve,
Y sin darme cuenta…¡¡¡Adiós mala leche!!!

Ana Olmo

No hay comentarios:

Publicar un comentario