Bien venido

SI TE GUSTA LA POESIA ESTAS EN TU CASA

sábado, 19 de febrero de 2011

Locura


Dulce es el silencio
Que sella mi boca
Por que cuando callo
Te voy recordando.

E igual que un seísmo
Se agita mi cuerpo
Por que en mi memoria
Te vas reflejando.

Bajando los parpados
Disfruto el momento
En tu sensual cuerpo
Me arramblo creyendo.

Que tú eres la nube
Y yo el arco-iris
Que esparce colores
Y alegra el invierno.

Como una luciérnaga
Que en la noche oscura
Brilla en su inocencia
Con la luz más pura.

Sáname la herida
Que dejaron tus besos
Y dime que me quieres
Mandándome un verso.

En mis pestañas cuelgan
Dos lágrimas de cuarzo
Dos gotas de rocío
Que el sol va olvidando.

Borra el cerco de mis ojos
Dame un roce de tu boca
Que se borre lo sufrido
Que el amor me vuelve loca.

Ana Olmo

No hay comentarios:

Publicar un comentario