Bien venido

SI TE GUSTA LA POESIA ESTAS EN TU CASA

viernes, 29 de abril de 2011

Te sueño


Amo de tu boca los silencios
De tus ojos la pasión de tu mirada
Amo de tus manos la tibieza
Cuando avanzan silenciosas por mi espalda.

Sueño con un cuerpo transparente
Que en la noche se funde con el mío
Más del sueño me despierto de repente
Temblando el corazón y los sentidos.

Solo un instante a tu lado le da sentido a mi vida
Y despierta los deseos que me tienen confundida
Te quiero mucho y bien que lo sabes
Aunque nunca te lo diga.

Cuando a solas en mi hacienda
Al abrigo de un gran fuego acogedor
Distraído el pensamiento con las llamas
Oigo el eco de tu voz.

Se me escapa una sonrisa juguetona
Que burlonamente va llamando a los recuerdos
Y en mi pecho va girando un torbellino
Reventándome las venas de deseos.

Ana Olmo

No hay comentarios:

Publicar un comentario