Bien venido

SI TE GUSTA LA POESIA ESTAS EN TU CASA

domingo, 24 de abril de 2011

Sueños


Ayer soñé contigo parece mentira,
Como cambia el sueño nuestra forma de ver,
De sentir las cosas, de ver las imágenes,
Cuando nuestros corazones, juegan a querer.

En mi sueño absurdo, te vi tan hermoso,
Sentí que mi alma del cuerpo salía,
Me sentí princesa de un cuento de hadas,
Por que en la distancia, tú me sonreías.

Me vi levitando hacia tus brazos fuertes,
Tú me sonreías socarronamente,
Me sentí la dueña del cielo y la tierra,
Y olvidé el infierno, que a ti te precede.

Desperté temblando, de este corto espacio,
Por ser tan ilusa, reprendí a mi conciencia,
Quise poner freno a mi sangre loca,
Que como un tornado, hinchaba mis venas,

Pero el corazón no sabe de enmiendas,
No distingue razas, ni pinta colores,
La mente no manda, ni puede ni quiere,
Y desde la angustia que atenaza mi alma,
Quiero que en la noche, mi corazón sueñe.

Ana Olmo

No hay comentarios:

Publicar un comentario