Bien venido

SI TE GUSTA LA POESIA ESTAS EN TU CASA

domingo, 24 de abril de 2011

Sueños perdidos


Descalza camino buscando en la noche,
La sombra que el día, me vino a robar,
Vagando perdida, brindando reproches,
De un confín a otro, busco la verdad.

Igual que una estrella, que se cae del cielo,
Errante y perdida, en su peregrinar,
De mi boca salen, palabras de duelo,
Que es mi desconsuelo, como un funeral.

Descalza camino, flotando en un sueño,
De caminos negro, sin mirar atrás,
Llegando a los límites, contemplo mi cuerpo,
Que flota en el tiempo, perdiendo la paz.

Cristales de hielo, custodian la estancia,
De tus ojos glaucos, el furioso mirar,
En lo más frondoso, de una selva verde,
Me pierdo en la mina, de un verde cristal.

La noche y mis sueños, son mis enemigos,
Tu amor es la cárcel, fortaleza viva,
Tus besos salados, y dulces a un tiempo,
Fueron malos vientos, de celos y envidias.

Ana Olmo

No hay comentarios:

Publicar un comentario