Bien venido

SI TE GUSTA LA POESIA ESTAS EN TU CASA

jueves, 28 de abril de 2011

Te necesito


Te necesito a mi lado
Como las plantas la luz
Como el feto que se gesta
Amparado en tu quietud.

Necesito oír tu voz
Susurrándome al oído
Tu mirada verde mar
Que me lleva al desvarío.

Me devoro en mi abandono
En mi soledad te sueño
Mi pulso sube de tono
Pero yo me siento muerto.

Extraviada mi conciencia
Va perdiendo el raciocinio
Llorando clamo tu esencia
Que escapo de mis dominios.

Vuelve que quiero besarte
Vuelve que tocarte quiero
Pasear mis labios tibios
Mojar tu cuerpo moreno.

Nada llena este vacio
En mi lecho silencioso
Nada me cura el dolor
Que me causo tu abandono.

Ya mi corazón flaquea
Sin fuerza en el día a día
Si ya no puedo tenerte
Para qué quiero la vida.

Ana Olmo

No hay comentarios:

Publicar un comentario