Bien venido

SI TE GUSTA LA POESIA ESTAS EN TU CASA

jueves, 28 de abril de 2011

Te mando una señal


Sentada en mi salón, contemplando los recuerdos,
Siento una gran tristeza, dentro, muy dentro,
Recuerdo cada gesto y cada rasgo de tu cara,
Cuando nuestros corazones, hablaban en armonía,
Cuando sobraban las palabras, y solo con mirarnos,
Cada uno sabia, lo que el otro quería.

Cuando sin tocarnos, se erizaba nuestra piel,
Y un efluvio de placer, nuestros ojos transmitían,
Pensamientos húmedos, nublan mi mente,
Y dentro de un torrente, yo lucho por mi vida,
Que se acorta, y que se va quedando en el tiempo,
Y que en un túnel negro, me tiene retenida.

Tengo que luchar, por encontrar la luz,
Disfrutar las cosas buenas, que me dio la vida,
De mi familia que para mí es importante,
Y de mis amigos, cuando estoy en compañía.
De la belleza de los bosques, y los campos,
Y la pradera en flor, en primavera tibia.

Millones de insectos, despiertan a la vida,
Y yo quiero despertar, para vivir la mía,
Con cada gesto que hago, y cada paso que doy.
Con cada flor que miro, te mando una señal, tu estate alerta.
Que quiero que comprendas mis deseos,
Y recojas de mis labios, los envíos,
Por que con ellos te mando todo cuanto poseo.
Sin olvidar del pasado lo vivido.
Ana Olmo

No hay comentarios:

Publicar un comentario