Bien venido

SI TE GUSTA LA POESIA ESTAS EN TU CASA

domingo, 24 de abril de 2011

Susurrar quiero


Déjame pasar, que soy el viento,
Y susurrar quiero, bellas palabras a tu oído,
No le cierres la puerta a la esperanza,
Y deja al corazón reír contigo.

Cuando el cielo se rompa con el día,
Y la luna se retire a su aposento,
Tú seguirás oyendo todavía,
La dulce melodía, que te susurró el viento.

Lejos me llevaron, y abrazarte ya no puedo,
Mis brazos, son estelas de nebulosa,
Millones de ojos tengo para verte,
Y cada día que pasa, te veo más hermosa.

Siempre que puedo, cabalgo con el viento,
Y con dedos invisibles, alboroto tu melena,
Tú cierras los ojos como siempre,
Esperando unas caricias que no llegan.

Algún día bajaré con la señora,
Yo te daré la mano, y tú vendrás conmigo,
Pero mientras tanto, disfruta de tu mundo,
Que yo te estaré velando aquí en el mío.

Cuando llegue el momento, no cierres la ventana,
Que yo entraré a besar tus labios fríos,
Y entonces estaremos siempre juntos,
Donde muere la conciencia del olvido.

Ana Olmo

No hay comentarios:

Publicar un comentario