Bien venido

SI TE GUSTA LA POESIA ESTAS EN TU CASA

domingo, 24 de abril de 2011

Te espero


A ti que entraste en mi sangre…
Como lava ardiente
Y te abriste caminos que ni conocía
Rompiendo las paredes de mi fortaleza
Que fui levantando en mí día a día.

A ti que cavaste profundos abismos
Dejándome aislada rompiendo fronteras
A ti que en la noche succionas mi mente
Llevándote sueños que mi mente engendra.

Arrancando de cuajo todas mis raíces
Dejaste mi vientre sediento de vida
En mi boca abierta dejaste el deseo
De esa pasión loca que me prometías.

A ti que prendiste la llama en mi bosque
El verano seco que asolo mi vida
Por que yo en tus manos fui como la tea
Y tú fuiste la chispa sensual y lasciva.

Cuando con tu boca recorrías mi cuerpo
Tu lengua caliente mi piel zahería
Tu sable cortaba mi aliento y mi aire
Y yo pobre ilusa te entregue mi vida.

Y sigo esperándote en mi blanco tálamo
Te guardo viandas que probar querías
Envueltas las tengo en un sensual raso
Que besa mi cuerpo cuando estoy dormida.

Ana Olmo

No hay comentarios:

Publicar un comentario