Bien venido

SI TE GUSTA LA POESIA ESTAS EN TU CASA

domingo, 24 de abril de 2011

Sueños eróticos


SUEÑOS ERÓTICOS

Delirios de noches largas
Que a botarga mis sentidos
Cuando sueño,
Que como un eco me llamas
Y noto mi lecho frío.

Recuerdos que duelen tanto
Y me llegan a raudales
Cuando rompimos la esencia
De los pliegues virginales.

Derribamos las almenas
Jugando en nuestro castillo
Reptando va la serpiente
En busca de tu cestillo.

Erótico es tu cuerpo que me enerva
Reptando la serpiente sinuosa
Escondiendo la cabeza entre la hierba
Protegiendo del calor tu bella rosa.

Indefinidos matices en mi estancia
Me lanzan destellos luminosos
Dejándome llevar por la nostalgia
De un falo eréctil vibrante y poderoso.

Un mar de verde trigo mece el viento
Espigas en mi vientre me dibujas
Deslizando tus manos con gran tiento
Por que es noche de amor, noche de brujas.

Quiero hacer el amor dentro del sueño
Susúrrame al oído que me amas
Que quiero con locura beber tu aliento
Rompiendo el triste orden de mi cama.

Quiero beber en cada poro de tu cuerpo
Sediento estoy de amor y necesito
Que vibre de pasión mi cuerpo muerto
Y sentir que puedo amar mientras palpito.
Ana Olmo

No hay comentarios:

Publicar un comentario