Bien venido

SI TE GUSTA LA POESIA ESTAS EN TU CASA

domingo, 24 de abril de 2011

Habla conciencia


HABLA CONCIENCIA

Otra noche más que paso en vela
Y recurro a los fantasmas de mis soledades
Y es en estas noches cuando me habla la conciencia
Cuando de mi puño y letra estampo mis pesares.

Otra noche más… Desesperante y larga
Me levanto me acuesto y vuelve a levantar
En mi libreta blanca voy dejando la carga
Con mi sangre y mi pluma cuando no puedo más.

Pertinaz e insistente mi conciencia se empeña
En gritar mi torpeza y errores cometidos
Errores que dejaron cicatrices de pena
Y que jamás borraran el dolor infringido.

Temo tanto a la noche que me duele hasta el aire
Me duele ver intacta la parte de mi cama
La que guarda tu aroma la que no ocupa nadie
Y por no saber sabido amarte muere lenta mi alma.

Otra noche más igual que otras
Cuando en sueños imploro tus caricias
Y te pido que me ames como antaño
Bajo el manto protector de tus caricias.

Ana Olmo

No hay comentarios:

Publicar un comentario