Bien venido

SI TE GUSTA LA POESIA ESTAS EN TU CASA

domingo, 24 de abril de 2011

Primer Amor


PRIMER AMOR

Arrastrando la niñez por esos barrios
Fueron pasando los años y llegué a la pubertad.

Y una niña de cabellos de azabache
Que vivía en la misma calle con los labios de coral.

Yo la miraba vencido y de amor caí rendido
Mi alma ya no podía más.

La seguí con la mirada
En mi mente le bordaba una rosa de cristal.

Y se fue por las calles sin luz
Dejándome al trasluz el aroma de ella

Y mientras mi pecho de inexperto galán
Se rompió cual cristal bajo su indiferencia.

Y la niña que sabia de mi locura
Paseaba su hermosura delante de mi portal.

Y fueron pasando los años
Sumido en mi desengaño retraído y cobardón.

Me falto valor para abordarla
Y los celos me arañaban como un gato el corazón.

Así fue como sin pretender
Me aferre sin querer a la verde botella.

Se quedaron atrás mí sueños de galán mirando la puerta
Y me vi sumiso e infeliz dominando las penas.

Otro desfloro su flor la más bella entre las bellas
La perdí y me sentí morir una noche sin estrellas.

Y era bella metida en su traje blanco
Igual que un Ángel temblando a otro le entrego su amor.

Anegados mis ojos en llanto
Como un fuerte quebranto murió mi corazón.

Ana Olmo

No hay comentarios:

Publicar un comentario