Bien venido

SI TE GUSTA LA POESIA ESTAS EN TU CASA

domingo, 24 de abril de 2011

Tal cual


Apacible y serena esta la tarde
Y un bello Sol en el cielo brilla
Más del tiempo tan benigno desconfió
Por que el tiempo va cambiando día a día.

A lo largo de mi vida he conocido
Gente que me han envidiado
Muchas más que me han querido
Y algunas que me han odiado.

Siempre fui leal con los amigos
Honesta y recatada con mis hechos
Generosa cuando mi ayuda solicitan
Y mi meta fue el camino más derecho.

Y si en mi vida he cometido sin querer
Errores que a mi corazón pesaron
También he pretendido hacer el bien
A todo aquel que me ha necesitado.

Y como el sol sigue entrando segador
Brillando y calentando los cristales
Me voy a dar un garbeo relajante
Por los viejos y tristes arrabales.

Ana Olmo

No hay comentarios:

Publicar un comentario