Bien venido

SI TE GUSTA LA POESIA ESTAS EN TU CASA

domingo, 1 de mayo de 2011

Tempo remoto


En un tiempo, que recuerdo ya remoto.
Fui joven y fuerte, y no un muñeco roto.
Mi vida vacía, no tiene sentido.
Una mala fiebre, me dejo tullido
Vagando y temiendo, por mi propia vida.

Destrozado el corazón, oprimido y humillado.
Voy perdiendo la auto estima, pues todos me dan de lado.
Yo nunca he podido ser, cazador de grandes renos.
Ni he disfrutado mujer, ni acariciado sus senos.

Tengo muchas estaciones, y pude sobrevivir.
Grandes guerras y batallas, que hace tiempo yo perdí.
Pero tengo a mi favor, la triste sabiduría.
Que me dio el haber vivido, una oscura y larga vida.
Por eso tengo la capacidad, de un lago negro y profundo.
Y te puedo reflejar, la imagen de todo el mundo.

Todos se acercan a mí, para pedirme consejo.
Ahora que estoy ciego, enfermo, y viejo.
No me pidas nada y mírame.
Lo que tú seas por dentro, reflejare.
Ana olmo

No hay comentarios:

Publicar un comentario