Bien venido

SI TE GUSTA LA POESIA ESTAS EN TU CASA

domingo, 1 de mayo de 2011

Flor de Mayo


Siento en mi vientre un latido
Es como un eco lejano
Con sangre de dos amores
El ángel más esperado.

El que cambiará mi vida
El que llenara mi hogar
Con sus llantos y sus risas
Y frases sin descifrar.

Está todo preparado
Esperando su llegada
Con su cuna y sus cositas
Y una sonrisa en mi alma.

Que largo se están haciendo
Los nueve meses de espera
Vendrá a mediados de Mayo
Que ya será primavera.

Vendrá con las primeras flores
Se abrirá como una rosa
Esparciendo los olores
De una vida esplendorosa.

Tengo ansias de sentir
La tibieza de su cuerpo
Acunarlo entre mis brazos
Poder llenarlo de besos.

Cantarle una dulce nana
Que brote como una fuente
De mi garganta apretada
Por la emoción de tenerle.

Y cuando llegue el momento
Que el vientre se abra a la luz
Vendrán nuevos sentimientos
Por que mi vida eres tú.

Ana Olmo

No hay comentarios:

Publicar un comentario