Bien venido

SI TE GUSTA LA POESIA ESTAS EN TU CASA

domingo, 1 de mayo de 2011


Dices que sin mí, tu vida se enfría,
Y me dices te quiero, con tanta vehemencia,
Que un escalofrío, recorre mi espalda,
Y son tus palabras, como una sentencia a cadena perpetua.

Dices que sin mí, tus noches son largas,
Que por la mañana, si al abrir los ojos no ves mi silueta,
En tu corazón galopan caballos, briosos y fuertes,
Y sientes la sangre, trotar por tus venas.

Dices que conmigo, se ahuyentan los demonios,
Que en tu crudo infierno, no arden las candelas,
Que son mis dos ojos, lagos cristalinos,
Donde te sumerges, para ahogar tus penas.

Que tu pensamiento, rompió los esquemas,
De amores tan fuertes, que jamás pensaste,
Que una nube negra, sobre tu cabeza,
Cegara tus ojos, sembrando el desastre,

Hoy pides perdón, por tus malos tratos,
Lloras como un niño, y me pides que vuelva,
Pero son ya tanto, los perdones dados,
Que en mi corazón, no queda clemencia.

Con tus malos tratos, rompiste la hucha,
Donde yo guardaba, el amor a sabiendas,
Que llegado el día, que se rompiera el aire,
Mostrarías la bestia, que eyacula penas.

Ana Olmo

No hay comentarios:

Publicar un comentario