Bien venido

SI TE GUSTA LA POESIA ESTAS EN TU CASA

jueves, 1 de marzo de 2012

No estas


No estas

Dejaste mi vida vacía de ilusiones
Dejaste mi boca fría sin tus besos
Dejaste mi cuerpo sin Las sensaciones
Que igual que una sombra quedó si reflejos.

Dejaste mi patio vacio de flores
Dejaste las rosas sin su aroma eterno
Dejaste claveles y blancos gladiolos
Que se marchitaron en su frío invierno.

Dejaste los cauces de ríos sin agua
Dejaste los páramos a merced del viento
Dejaste las cumbres sin su nieve blanca
Que lloraba lágrimas que nunca corrieron.

Dejaste los bosques de hojas soñolientas
Dejaste el camino que a mí te llevaba
Dejaste los pasos grabando el sendero
Que te llevó lejos cuando más te amaba.

Dejaste en mi pecho un rojo volcán
Dejaste la lava correr por mi cuerpo
Dejaste en mi cueva un fuego yacente
Que se reaviva cuando en ti yo pienso.

Ana Olmo

No hay comentarios:

Publicar un comentario