Bien venido

SI TE GUSTA LA POESIA ESTAS EN TU CASA

lunes, 18 de julio de 2011

Tu eres iman


Plácidas son las horas, de la noche cuando duermo,
Y nerviosa me levanto, los días que no te veo.
Voy de un lado para otro, mirando la hora a escondida,
Y es como escalar la cumbre, sin crampones a medidas.


El viento escribe tu nombre, con besos,
Sobre mis cortinas, que no se están quietas,
Y desde lejos, me trae los lamentos,
De algo que murió, sin vivir apenas.

Quiero alejarme de ti, y no tengo fuerzas,
El viento me arrastra, de nuevo a tu vera,
Por que tú eres un imán, y yo soy el hierro,
Que a mi débil cuerpo tu poder doblega.

En las ráfagas de viento, en el sonido del bosque,
En las animas del limbo, y la negrura de la noche,
En la blancura de la nieve, que con el sol, va muriendo,
En todo lo que no es, te veo…,
Y en sueños, aun sin quererlo, en sueños te sigo viendo.


Ana Olmo

No hay comentarios:

Publicar un comentario